viernes, 25 de mayo de 2012

Real New Yoker

Dicen que no eres un nuevayorkés de verdad hasta que...
- Te piden direcciones.
- Ves a Woody Allen.
- Te peleas con alguien en el metro/bus/Macys.

Personalmente, creo que no eres un "newyoker" de pro hasta que no robas un taxi.

Ya eso iba yo hoy cuando... Me he apiadado del señor al que estaba robando.

Le he mirado y le he dicho: "Ok, I'm sorry. Bad day."

Y me ha dicho: "Let's share it, sweetheart."

Así que me he subido rápidamente al taxi con un adorable medio italiano-medio judío. Me ha preguntado de dónde era "My lovely accent" y así hemos empezado a hablar.

Pues se ve que me he subido al taxi con un representante de comediantes (Jonás, tengo su tarjeta. No worries).

Así que hoy, en un día horrible, y con la intención de robar taxis, he conseguido una carrera gratis y dos entradas para Broadway para ver stand-up comedy.

Creo que esto me valida como new yorker, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario