lunes, 21 de mayo de 2012

Errores comunes


Hoy pensaba en los errores que he cometido en mi vida. Son varios, y la mayoría muy estúpidos.

Aquí va una lista de ellos:

-          No estudiaría publicidad. Sino ciencias políticas.
Tendría el mismo trabajo que ahora, pero sería más culta y bastante menos superficial (y/o nazi estética según Jonás Porcar).

-          Me hubiera sacado el carnet de conducir a los 18 años.
Y no nunca, como es el caso.

-    Compraría más flores.
Y menos vestidos floreados.

Y bebería vino mucho antes de los 25...
-          Respondería con intuición a todas las preguntas test de mi vida.
 Y no con racionalidad, claramente no me funciona muy afinadamente.

-          Hubiera usado ING Direct, Seriesly y bajado el whatsapp antes.
Pero MUCHO antes.

-          Daría menos portazos y me iría antes.
Pero MUCHO antes. (sic)

-          No adoptaría a un conejo.
Y lo desaconsejo a todo el mundo. No interactuan, huelen mal, tienen enfermedades raras, sus caquitas huelen a sudor… 

Lo mío son los txerritxus!
 -          Nunca escucharía los consejos de un asesor financiero.
Aunque sí los de mi padre sobre pasaportes.

-          Saldría más de fiesta…
Dormiría lo mismo.

-     Me casaría por papeles.
Y saldría corriendo de locos.

Locos para las locas, como Betty.

-          Miraría mejor a quién pongo en copia en los emails.
Así no aprendería a malas como cuando hablando mal de alguien, le pones en Cc’s…

Ya me he puesto crema solar siempre… 
Así que no regrets en este aspecto.

2 comentarios:

  1. Gracias por la referencia... jeje. Yo creo que estudiaría periodismo, para tener mucho tiempo para el humor, y luego un máster en tecnologías o business, ya por amor al arte...

    ResponderEliminar
  2. Estimada Pinyol:

    Solo estoy de acuerdo con el punto número 1. Aunque no creo que te hubiera hecho más culta ni menos superficial, simplemente habrías disfrutado con una maravilla de carrera.

    Para el 2, hay tiempo. Lo dice alguien que se presenta al práctico el próximo lunes.

    Espero tomarme un vino celebrando mi driver's licence contigo en NY.

    8 days left ;)

    ResponderEliminar