lunes, 14 de enero de 2013

New Year resolutions.

Cada año cuando alguien pregunta sobre mis propósitos de año nuevo, declaro que yo no hago esta cosa tan “mainstream”. 

Pero eso era cuando podía decir con orgullo que era una europea culta, y no una habitante de Harlem pobre como una RRRatita.

Así que voy a hacer como cualquier Keisha/Trisha/Shinnny del barrio y voy a intentar poner en negro sobre blanco mis propósitos.
Os advierto que no hay nada relacionado con hacer deporte o peor, empezar una dieta. Una tiene 30 tacos y ya no todo luce genial, pero vamos a fingir que no es así.

1)   No lavarme los dientes cuando ya estoy vestida, maquillada y hasta llevo el abrigo puesto.
Mala costumbre total, en lugar de lavarme los dientes en pijama, siempre lo hago cuando voy de punta en blanco.
Efectivamente: acabo con una mancha del susodicho color que sólo se va en la lavadora.
¿Alquien ha conseguido nunca sacar una mancha de pasta de dientes sólo con agua? Yo no.


2)      Dejar de asaltar taxis.  

          Sólo coger en casos extremos:
a.       Dolor de zapatos nuevos nivel DEFCON 2.
b.      Viento y sensación térmica de invierno sueco x 3.
c.       Ir muy, muy, muy tarde. Aunque el metro es siempre más rápido.
d.      Cuando llevo mi falda llamada “Pato”. 



3)   No quedarme NUNCA MAIS sin papel higiénico.
SUCCESS: ayer compré 48 rollos con un 20% de descuento.


4)   Comprar flores que duren más que un novio de Taylor Swift.

 
Aunque cuesten $15.

These beauties are 3 days old…










5)   Vender la ropa que casi no uso/pongo/ya no me gusta.
Jajajaja. Sure.


6)  Ahorrar para una Canon EOS.
Y demostrarme a mí misma y, al mundo que soy capaz de tener más que 100€ en la cuenta

7)   Hacerme paseadora de perros profesional (y no robar ningún perro).
Tengo la base de clientes en el edificio; la oficina delante de casa; el estudio de precios hecho… Adiós a la ropa negra limpia –but who cares?



8)   Llevar las gafas limpias –o razonablemente, limpias.

9)  No recoger muebles malolientes de la calle. 


    
     FAIL: lámpara ayer mismo.  













10) No mirar mal a la gente que bebe Freixenet; compra vino australiano o coge la copa mal mientras calienta el caldo...
Ni loca me caso yo con este tipo "calentador de champagne".
Live and let life… (Ser snob refinada es muy duro; sometimes.)



1 comentario:

  1. Dear anonymous,

    This platform it's called Blogger. And well, sucks quite bad. But go for it. And good luck!

    ResponderEliminar