viernes, 25 de mayo de 2012

Odio cuando cosas que me gustan se ponen de moda

Aborrezco que mis gustos, personales e intransferibles, se popularizen.


Me gustaba Audrey Hepburn mucho antes que abusaran de su magia y la convirtieran en cultura pop. A los 10 años mi abuelo me decía que tenía su cuello y me ponía pañuelos imitandola. Después vino la Audrey-mania y estropeó mi gusto por ella.

También usé faldas de tubo antes que las llevara todo el mundo. Así como zapatos de cuña, bolsos-sobre, por no hablar de los vestidos lady-like.

Lo de los gintonics es uno de mis odios profundos. Denosto su popularización -y por lo tanto, su consiguiente vulgarización.

Bebo gintonic desde un fin de año en Copenhagen, es decir, desde los 21 años. Y Fever Tree y Citadelle están en mi vida desde bastante antes que en cualquier bar de sitios poco glamourosos, como no sé, Valladolid.
Por no hablar del sherry, o jerez! 
¿Tenía que venir Downtonw abbey para qué se dieran cuenta de lo bueno que es? 
(Por Dios, que no salga tokaji en ninguna serie. ¡Mi tokaji de 5 putoños que no me lo toquen!)

En cuanto a hombres. A los 23 ya salía con un "hombre de bien" que vestía chalecos y me abría todas las puertas. Y no como en estos dos últimos años, que cualquier patán se pone eso por montera y se auto-define como tal.

Y ahora veo que la literatura italiana se está poniendo de moda??? ¡¿Es una broma, no?!


Aquí el artículo que lo prueba.

Indocumentados del mundo: -¡Id a leer a franchutes y nórdicos! (Y sí, estoy usando el verbo en imperativo.)

Toda mi vida huyendo de lo fashion. Escupiendo intelectualmente a los modernillos, denostando a los modé... ¡Y al final voy a acabar siendo engullida por su afán de cosas nuevas!

Mi odio más profundo para la modernidad. Así de claro.

1 comentario:

  1. yo pense que era la unica siempre ame lo vintage , lo natural y mis a amigas que se super maquillaban y se vestian siempre sexi como esta de moda ahora lo retro y no ser superficial usan lo que a mi me gusta no se si esta mal pero a mi siempre me gustaba ser unica com mis fotos polaroid mi ropa nada sensual vestidos de los 60 en fin yo tambien siento que ahora estoy ansiosa por tener lo ultimo solo para volver a la originalidad que hago ¿ por cierto me encanto tu foto

    ResponderEliminar