martes, 20 de marzo de 2012

Los habitantes más felices de Manhattan


Cada día de mi vida aquí me fijo en ellos. Les veo por la ventana al levantarme; cuando salgo de casa, ellos pasean por el parque; en el metro van dentro de bolsos Louis Vuitton...

Quien mejor vive en Manhattan son los perros.

Hoy al volver al piso he conocido a Ruby, la teckel de mi vecino, que justo celebraba su 2º cumpleaños. 
No exagero si afirmo que es uno de los perros más felices que he visto nunca. Es una salsicha marroncita que se mueve compulsivamente a la altura de los tobillos.

"You are going to be kidnapped"

Después está Tess, que es una galgo presumida que quiso probar nuestro sofá antes que nosotros, los propietarios. Estaba en el vestíbulo del edificio esperando a poder subir el mueble, y plam: pilló el sofá con más ganas que yo un domingo.

Tess and her morning stroll.

Baby de paseo con mi vecina del 6º.
Lion marca el ritmo de su propietario, que sé que vive por mi edificio, pero ni idea de su nombre.

Lo más significativo es que después de casi tres meses viviendo en el edificio, conozco a la mitad de los inquilinos perrunos, pero ningún nombre de sus propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario