viernes, 9 de marzo de 2012

La puerta.

Hoy han puesto puerta a mi habitación.

Y me he preguntado sobre lo que significa este objeto.



En este caso la puerta es mi intimidad, pero a la vez, es cerrarme al resto del mundo. Estar sola y soledad, que no es lo mismo.

Una puerta, de casa; de la oficina; de una habitación significa muchas cosas. Detrás de ella puede haber algo bueno, o malo. Crea intriga, porqué detrás hay un mundo que no te pertenece. O puede que un desinterés total.

También sirve para mantener el calor. Actúa de protección frente a lo externo. Evita que mi habitación huela a coliflor, a la vez que preserva el olor de mi colonia.

Es no compartir mis vistas al parque. O dar acceso a esa belleza.

Una puerta crea expectación, de la misma manera que puede anular la curiosidad de golpe.

Después de cuatro meses viviendo sin puerta...

Hoy decido cuándo dejarla abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario