sábado, 24 de marzo de 2012

Awakening.

Hoy me he dado cuenta que ya llevo una vida adulta.

No llegó con mi primera nómina, ni cuando me llamaron señora por primera vez y aún mucho menos cuandoe compré un anti-arrugas...

¡¡Ha llegado con levantarme a las 9h un sábado!! ¡Y ni me he girado a dormir más!

Yo era una reconocida marmota. Un lirón evangelizador de las bondades del sueño. Una adicta a las cabezaditas en cama, sofá, asiento de avión...

Y hoy me encuentro despierta a horas decentes, casi con el canto de las sirenas del Monte Sinaí de la calle 101.

Definitivamente, se acerca eso tan inevitable de ser una treitañera.
 
 
PD: hace unas semanas me llamaron "Cougar", puede que ahí empezara la decandencia.

1 comentario:

  1. me siento identificada...
    Yo ya los tengo y me estoy levantando los fines de semana antes de las 8 AM y yendo a nadar por las mañanas...

    ResponderEliminar