martes, 10 de abril de 2012

Me encanta...

Me produce una malévola satisfacción ver que “Espe” se ha destapado, aún más, y deja ver su franco-liberalismo. Es decir, su concepción que el mercado lo debe de dominar todo -curioso en alguien que trabaja para la administración pública- con su particular toque pre-democrático, o franquista.


Tampoco comparto su gusto en moda,
 ni en amistades.
Su frase  'El café para todos ha servido para nacionalizar a vascos y catalanes' seguro que la rubricaría el mismísimo Generalísimo desde el Valle.

Está claro que, para la "cultísima" señora Aguirre, ésta crisis está causada por tener 17 comedoras (+ dos ciudades autónomas) también conocidas como casas de amiguitos o sedes de chanchullismo...

No puedo estar más en desacuerdo con mi estimada Esperanza.


Ésta crisis viene de unos señores aún más liberales que ella, que por allá por Wall Street, y dotados de psicopatías peores que la de Hannibal Lecter se jugaban pasta que no tenían.
Evasionista fiscal profesional
y empleador de psicópatas...

La actual recesión económica la parieron ludopatas compulsivos, también llamados financieros, con el respaldo de gobiernos desregulados (y/o metidos en el ajo).  

Y en España, la crisis viene de concepciones culturales:

- Como la de “pegar el pelotazo” o “la de que vivir de alquiler es tirar el dinero”. Una hipoteca basada en un peritaje hinchado del valor del inmueble, y a 40 años... ¿No es tirar el dinero, no? ¿O es una estafa legal, organizada y pensada por señores como el de la corbata roja?


- O de la idea de agarrar votos a cualquier precio, con gobiernos –centrales o autonómicos, y en manos del PP en su mayoría- que buscan votos en la absurdidad: 

 Aeropuerto de Castellón. ¿Hola?

 AVEs directo de la capital a centros económicos del país, como Guadalajara o Cuenca. (Todo pasando, dando sus bonitas vueltas, por tierras propiedad de... ¡La familia de Esperanza Aguirre!).

 Un ejército patético, que ayuda a preservar la paz mundial (¿nadie más ve el oxímoron en este concepto?) lleno de altos cargos, pero ningún soldado raso, destinado a más de 30 países diferentes. 

Demos dinero sin intereses a los bancos, para que ellos después trasladen esa liquidez a las empresas y ciudadanos de a pie. Desgraciadamente, por ahora, sólo ha servido para forrar de billetes a altos dirigentes y darles una abultada pensión; cubrir sus desvanes ludópatas y que algunas entidades llamen para ofrecer pisos embargados a gente con una nómina superior a los 2.000€/mes.

Aunque lo que realmente me produce orgullo y satisfacción, es ver la tumba que se está cavando la propia Familia Real Española. Seguramente, Juanca no lo calificaría de "annus horribilis" como su compañera atrapa-impuestos inglesa, sino de "putada" -ya sabemos que este rey es muy campechano.

Traje de talle extra-largo, más corbata y pañuelo Hermés...
En verdad, Froilán no ha hecho nada que su abuelo materno no hubiera hecho con anterioridad. Sólo que tiene menos puntería, y en lugar de apuntar a su hermana, se ha disparado a sí mismo. Ya se sabe que la endogamia crea generaciones menos preparadas…

Algún día alguien tendría que contabilizar lo que costaría pagar a una gran empresa de Relaciones Públicas, y cuánto nos cuesta (directa e indirectamente) la chupóptera familia Borbón.

Naturalmente, y como buena seguidora de Maynard Keynes, me decanto por dejar la representación del Estado en manos del sector privado.

Al final, va a ser que Esperanza y yo estaremos de acuerdo en algo.


1 comentario:

  1. Bravo! Bravo! Presidenta! Presidenta! Deu n'hi do com ha conduit el missatge d'aquest migdia... :)

    ResponderEliminar