domingo, 29 de enero de 2012

Vivir en Harlem y comprar en Park Avenue...

Si eres un ser pensante que vives en el Upper East Side, pero tienes un presupuesto ajustado, irás a Harlem a hacer la compra, que seguro que es más barato.

En cambio, si eres un Rudolph indómito que casi-casi vives en Harlem, te da por hacer la compra en el Upper East. Ahí, donde pasturan Donald Trump o Lauren Bacall. 

Y es que irse de shopping por Harlem sería lo eficiente monetariamente, lo que hace la gente con neuronas funcionales. Pero las mías, se ve, que andan de paseo.

Ayer, en un intento desesperado de encontrar queso decente (lo que no haga yo por un extra sharp cheddar) fui a comprar entre Madison y Park Avenue. Allí, con gente que adquiere sin remordimientos té de 30$ o pesto a 45$...

Y es que en Nueva York todo está programado para que compres. 
Ejmeplo de ello es que a mí no me gustan nada las verduras, pero en Dean & Deluca estuve tentada por una rúcula!

Al final, fui sensata y sólo compré tres quesos, mi té favorito de Maison frerés y jabón de Meyers, que huele mejor que dos días en la Provenza.

EL CULPABLE

Por otro lado, gracias a cejas Furió, he descubierto FreshDirect, que te trae la compra a casa. Si esto funciona, no me verán más por Park Avenue...  

Por suerte para mi bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario